Economía

Las fobias que dejará la pandemia

“Lo primero que querrá la gente es volver a la oficina”, admitió el economista Eduardo Levy Yeyati. Seguirán manteniéndose los límites para algunas profesiones y otros hábitos cambiarían cuando pase la cuarentena. 

No todo el mundo querrá, aunque pudiera, quedarse en casa trabajando cuando pase la pandemia. Algunos experimentarán fobia al teletrabajo. “Lo primero que querrá la gente es volver a la oficina porque no es lo mismo trabajar desde tu casa pudiendo salir que tener que hacerlo encerrado entre cuatro paredes todo el día, todos los días”, admitió el economista Eduardo Levy Yeyati.

Leé la nota completa en Crónica

Ale Gallo

Alejandra Gallo es periodista, Lic. En Ciencias de la Comunicación (UBA), Magister en Periodismo de la Universidad de San Andrés, Grupo Clarín y Universidad de Columbia.

Actualmente es columnista del diario El Cronista sobre temas vinculados a la dirigencia empresaria y la economía. Es corresponsal en la Argentina del programa Diálogo Político que apoya la Fundación Konrad Adenauer para América Latina. Además, desde hace 10 años es la mirada económica de Radio Mitre (AM 790), donde, por ejemplo, secunda a Magdalena Ruiz Guiñazú en “Esta Semana” (sábados de 10 a 12 hs).