Economía

Una delegación del Ministerio de Economía viaja al FMI para cerrar la tercera revisión y asegurar el giro de US$5.800 millones

Una delegación del Ministerio de Economía viaja esta noche a Washington para reunirse con miembros del Fondo Monetario Internacional (FMI) con el objetivo de analizar las metas del acuerdo vigente con la Argentina al cierre del tercer trimestre del año.

En caso de cumplimiento, el staff técnico eleva la recomendación al Directorio para su aprobación, lo que se produciría en la primera quincena de diciembre.

 

Ale Gallo

Alejandra Gallo es periodista, Lic. En Ciencias de la Comunicación (UBA), Magister en Periodismo de la Universidad de San Andrés, Grupo Clarín y Universidad de Columbia.

Actualmente es columnista del diario El Cronista sobre temas vinculados a la dirigencia empresaria y la economía. Es corresponsal en la Argentina del programa Diálogo Político que apoya la Fundación Konrad Adenauer para América Latina. Además, desde hace 10 años es la mirada económica de Radio Mitre (AM 790), donde, por ejemplo, secunda a Magdalena Ruiz Guiñazú en “Esta Semana” (sábados de 10 a 12 hs).