Más info

Una incertidumbre que seguirá hasta fin de año

La política doméstica, a veces, necesita un #GPS. Carrera contra reloj para las elecciones 2021 ¿El hidrógeno verde alcanza para revertir el resultado de las PASO2021?

Hubo cambio de canciller pero no de eje. Al presidente, Alberto Fernández, le encanta la política y hablar de política; en eso sí son almas gemelas con la vicepresidenta Cristina Kirchner. Sin embargo, esa obsesión (tan nacional) lo acompaña, incluso, en escenarios al menos inadecuados para exportar cuestiones domésticas. Un hábito que, curiosamente, también supo desplegar la ex presidenta.

Leé la nota completa en BAENegocios

Ale Gallo

Alejandra Gallo es periodista, Lic. En Ciencias de la Comunicación (UBA), Magister en Periodismo de la Universidad de San Andrés, Grupo Clarín y Universidad de Columbia.

Actualmente es columnista del diario El Cronista sobre temas vinculados a la dirigencia empresaria y la economía. Es corresponsal en la Argentina del programa Diálogo Político que apoya la Fundación Konrad Adenauer para América Latina. Además, desde hace 10 años es la mirada económica de Radio Mitre (AM 790), donde, por ejemplo, secunda a Magdalena Ruiz Guiñazú en “Esta Semana” (sábados de 10 a 12 hs).