Más info

Planificación y financiamiento para mujeres emprendedoras

Buenos Aires, 27 de abril de 2021El próximo jueves 29 de abril, a las 18hs., tendrá lugar la charla en vivo “Mujeres que emprenden – Oportunidades y Desafíos”, desde la cuenta de Instagram del Instituto PyME del Banco Ciudad (@instituyopymebcba).  El encuentro tratará sobre los desafíos que deben atravesar las mujeres al momento de emprender y las herramientas disponibles para acompañarlas en ese proceso.

Participarán Agustina Morán, cofundadora de Mujeres Argentinas Emprendedoras (MAE); Paula Villalba, síndica del Banco Ciudad; y Mariela Pérez especialista en la atención de micro y pequeñas empresas de la entidad financieraLas mujeres al frente de PyMEs y en el ecosistema emprendedor serán los ejes para analizar desde la planificación financiera hasta como trabajar las temáticas de género en las empresas y organizaciones.

 

ACERCA DEL INSTITUTO PYME DEL BANCO CIUDAD

El Instituto PyME del Banco Ciudad promueve el desarrollo estratégico de los negocios de las micro, pequeñas y medianas empresas. Su misión es acompañar a los emprendedores y las empresas, promover la educación financiera, las finanzas sostenibles y orientar las expectativas de crecimiento en los segmentos objetivos.

Más información en www.institutopyme.com.ar y consultas en institutopyme@bancociudad.com.ar

ACERCA DE MAE (MUJERES ARGENTINAS EMPRENDEDORAS)

El objetivo de MAE es conectar, capacitar e impulsar a mujeres que emprenden en todos los sectores y actividades. Potencian el desarrollo e impacto emprendedor y la consolidación, crecimiento y sostenibilidad de los negocios existentes.

Buscan dar las herramientas y apoyar a las mujeres en todas las etapas de sus proyectos, escuchando activamente sus inquietudes y ofreciendo soluciones prácticas para que emprender sea más fácil.