Economía

Guzmán, entre la pelea por la inflación y las tarifas y la sonrisa de Kristalina

El ministro de Hacienda viajará a Washington para intentar resolver un acuerdo por la deuda argentina con el FMI. Se reunirá con la titular del organismo, Kristalina Georgieva. Lleva en la valija sus preocupaciones para domar la inflación y tensiones sobre el aumento de tarifas

Como suele ocurrir en la previa a un viaje de fuste por el exterior, el ministro de Economía, Martín Guzmán, antes de subirse al avión hace una gira doméstica de declaraciones públicas tranquilizadoras.

Leé la nota completa en BAENegocios

Ale Gallo

Alejandra Gallo es periodista, Lic. En Ciencias de la Comunicación (UBA), Magister en Periodismo de la Universidad de San Andrés, Grupo Clarín y Universidad de Columbia.

Actualmente es columnista del diario El Cronista sobre temas vinculados a la dirigencia empresaria y la economía. Es corresponsal en la Argentina del programa Diálogo Político que apoya la Fundación Konrad Adenauer para América Latina. Además, desde hace 10 años es la mirada económica de Radio Mitre (AM 790), donde, por ejemplo, secunda a Magdalena Ruiz Guiñazú en “Esta Semana” (sábados de 10 a 12 hs).