Economía Más info

Subasta de arte en el Banco Ciudad

Buenos Aires, 22 de febrero de 2021. El próximo miércoles 24 de febrero a las 15hs el Banco Ciudad realizará una nueva subasta online de arte, presentando un catálogo con 14 obras de destacados artistas. Para quienes quieran comprar arte, comenzar a armar una colección o ampliarla, y para los que invierten o encuentran en el arte un refugio de valor, las subastas del Banco Ciudad ofrecen pinturas y esculturas de calidad y con garantía de originalidad. En esta oportunidad, se destaca un acrílico sobre tela de 110×100 cm, realizado por Mario Agatiello, “Roseta IV”, fechada en 2017. Su precio base es de 155.000 pesos. Asimismo, un óleo de Leopoldo Presas pintado sobre hardboard, de 65×50 cm, con el título “Desnudo en el paisaje”.  La oferta inicial debe partir de los 150.000 pesos; y una obra de Carlos Pfeiffer, con base de 100.000 pesos, titulada “American flowers”, pintada al óleo sobre tela de 90×64 cm.

El catálogo digital de la subasta puede consultarse en la página web del Banco Ciudad: https://subastas.bancociudad.com.ar/subasta/2355. Las obras se exhiben en el Espacio de Arte del Ciudad, sito en Esmeralda 660 PB, y para concurrir a ver las obras se debe solicitar un turno en:

https://www.bancociudad.com.ar/institucional/micrositio/SubasTurnPigno.

 

Cómo participar:

  1. Los interesados deben contar con un dispositivo electrónico del tipo tablet, notebook, PC, smartphone o similar con conexión WIFI.
  2. Registro como usuario a través de Autogestión en https://subastas.bancociudad.com.ar/.
  3. Ingreso a la Subasta de interés, por ejemplo en esta oportunidad: https://subastas.bancociudad.com.ar/subasta/2348
  4. Leer Condiciones de Venta.
  5. Realizar la transferencia del monto de caución que habilita a participar. (*) – en caso de ser requerido en la condiciones de venta –
  6. Recepción del email de habilitación.
  7. El participante ya puede ofertar.

*el monto de garantía es del 3% aproximado sobre el valor base del lote por el que se ofertará, dependiendo de las condiciones específicas de cada subasta.

** Se adjuntan obras destacadas que integran el catálogo.