Economía

Cyber Monday de cuarentena con más controles, más empresas y una meta: mejorar la logística

En pandemia y aunque con bolsillos flacos, las compañías -que venden menos que antes del coronavirus- pretenden tentar a un cliente que busca precio y comodidad y se acostumbró a comprar de manera virtual.

Más de 800 empresas ofrecen desde hoy y por tres días descuentos de hasta el 10% y desde la Cámara de Empresas de Comercio Electrónico (CACE) aseguraron que habrá más controles en esta edición, mejores plazos de entrega y multas para quienes no ofrezcan sus servicios o productos con el valor base que tenían el 19 de octubre pasado. Es una apuesta fuerte para los negocios, ya que este año se proyecta que el consumo caiga más del 12%.

Leé la nota completa en Crónica

Ale Gallo

Alejandra Gallo es periodista, Lic. En Ciencias de la Comunicación (UBA), Magister en Periodismo de la Universidad de San Andrés, Grupo Clarín y Universidad de Columbia.

Actualmente es columnista del diario El Cronista sobre temas vinculados a la dirigencia empresaria y la economía. Es corresponsal en la Argentina del programa Diálogo Político que apoya la Fundación Konrad Adenauer para América Latina. Además, desde hace 10 años es la mirada económica de Radio Mitre (AM 790), donde, por ejemplo, secunda a Magdalena Ruiz Guiñazú en “Esta Semana” (sábados de 10 a 12 hs).