Menú Ejecutivo

Los empresarios y la CGT quieren ganarle de mano a la política

Tras la reunión con AEA se viene una maratón de encuentros de la CGT con empresarios. Buscan ponerle letra económica a la post pandemia. 

Desde las entidades empresarias y la CGT decidieron tomar la posta y buscan ganarle de mano a los tiempos de la política. Tal vez el puntapié inicial lo visibilizó el encuentro de AEA con la CGT, el martes, pero no fue el único y vendrán muchos otros en las próximas semanas. Las demoras debido a las circunstancias de la pandemia pero, sin dudas también debido a las diferentes miradas (por ser suave) dentro del Gobierno, hacen crecer las ansiedades en torno al denominado plan económico del Presidente. Nadie pide a esta altura de la crisis, letra chica y anexos; a lo mejor la dirigencia se conformaría con un lineamiento general de objetivos políticos

Leé la nota completa en BaeNegocios

Ale Gallo

Alejandra Gallo es periodista, Lic. En Ciencias de la Comunicación (UBA), Magister en Periodismo de la Universidad de San Andrés, Grupo Clarín y Universidad de Columbia.

Actualmente es columnista del diario El Cronista sobre temas vinculados a la dirigencia empresaria y la economía. Es corresponsal en la Argentina del programa Diálogo Político que apoya la Fundación Konrad Adenauer para América Latina. Además, desde hace 10 años es la mirada económica de Radio Mitre (AM 790), donde, por ejemplo, secunda a Magdalena Ruiz Guiñazú en “Esta Semana” (sábados de 10 a 12 hs).