Economía

Vicentín ¿una nueva 125?

Enorme preocupación y también fantasmas del pasado. Así se tomó en términos generales dentro de las principales entidades empresariales el caso Vicentin. El martes, cuando se conoció el anuncio presidencial (intervención y posterior expropiación en caso de que el Congreso lo apruebe), se interrumpieron las habituales reuniones virtuales en todas las empresas el país de todos los sectores donde generalmente se discuten cuestiones de logística y operatoria en medio de la cuarentena para pasar a intercambiar tratados de propiedad privada, códigos judiciales y antecedentes jurídicos.

Leé la nota completa en BAENegocios

Ale Gallo

Alejandra Gallo es periodista, Lic. En Ciencias de la Comunicación (UBA), Magister en Periodismo de la Universidad de San Andrés, Grupo Clarín y Universidad de Columbia.

Actualmente es columnista del diario El Cronista sobre temas vinculados a la dirigencia empresaria y la economía. Es corresponsal en la Argentina del programa Diálogo Político que apoya la Fundación Konrad Adenauer para América Latina. Además, desde hace 10 años es la mirada económica de Radio Mitre (AM 790), donde, por ejemplo, secunda a Magdalena Ruiz Guiñazú en “Esta Semana” (sábados de 10 a 12 hs).