Panorama Empresario

Mi Panorama Empresario de hoy en El Cronista ?

Al margen de las en cuestas que empiezan a circular por los escritorios de los principales CEOs del país hay dos fotos que ningún ejecutivo dejó de tildar en los últimos días. Ausencias importantes en el encuentro de Cambiemos en el CCK, donde el Presidente admitió «estoy caliente» (con los propios claro está) y la selfie que el propio presidente Mauricio Macri se ocupó de sacarse y difundir el fin de semana en el encuentro bonaerense de Vidal, en Chapadmalal (también ella debe estar «caliente» por la cuestión de género: única mujer en el retiro).

Leé la nota completa en El Cronista

Ale Gallo

Alejandra Gallo es periodista, Lic. En Ciencias de la Comunicación (UBA), Magister en Periodismo de la Universidad de San Andrés, Grupo Clarín y Universidad de Columbia.

Actualmente es columnista del diario El Cronista sobre temas vinculados a la dirigencia empresaria y la economía. Es corresponsal en la Argentina del programa Diálogo Político que apoya la Fundación Konrad Adenauer para América Latina. Además, desde hace 10 años es la mirada económica de Radio Mitre (AM 790), donde, por ejemplo, secunda a Magdalena Ruiz Guiñazú en “Esta Semana” (sábados de 10 a 12 hs).