Alerta Gallo

Macri le sacó la roja al ajuste por inflación

Foto: Wikicommons

En el Gobierno avanza la letra chica para sacar 14 decretos que pondrían en reglamentación las reforma tributaria que se aprobó en diciembre del año pasado.
¿Por qué la demora? No sólo se debe al acuerdo stand by con el FMI sino con que a último momento, el presidente Mauricio Macri, habría decidido modificaciones. Se esperan en especial estímulos para las pymes y para los comercios de modo paralelo. Lo que no tendría macha atrás es que no se permitiría ajuste por inflación.

Ale Gallo

Alejandra Gallo es periodista, Lic. En Ciencias de la Comunicación (UBA), Magister en Periodismo de la Universidad de San Andrés, Grupo Clarín y Universidad de Columbia.

Actualmente es columnista del diario El Cronista sobre temas vinculados a la dirigencia empresaria y la economía. Es corresponsal en la Argentina del programa Diálogo Político que apoya la Fundación Konrad Adenauer para América Latina. Además, desde hace 10 años es la mirada económica de Radio Mitre (AM 790), donde, por ejemplo, secunda a Magdalena Ruiz Guiñazú en “Esta Semana” (sábados de 10 a 12 hs).