Truco de Bolsillo

Vacaciones gasoleras con muchas promos

De acuerdo con las expectativas de este fin de semana largo, las vacaciones de invierno parecen preanunciarse bastante bien a pesar de la crisis. Hay destinos que podrían tener más  atractivo que otros justamente por las promociones que están utilizando para tentar a los cerca de 5 millones de turistas que viajarán por el país. Entre las que más seducen a los viajeros están CABA y Córdoba, no sólo por los paquetes de pernocte sino por las promo en todo tipo d e actividades recreativas y gastronómicas, así que si te quedás  sin viajar y sos porteño estirá al máximo esos descuentos que te van a ayudar a tener un final de julio más relajado para tu bolsillo. Son datos que se desprenden de un relevamiento realizado por CAME

 

Ale Gallo

Alejandra Gallo es periodista, Lic. En Ciencias de la Comunicación (UBA), Magister en Periodismo de la Universidad de San Andrés, Grupo Clarín y Universidad de Columbia.

Actualmente es columnista del diario El Cronista sobre temas vinculados a la dirigencia empresaria y la economía. Es corresponsal en la Argentina del programa Diálogo Político que apoya la Fundación Konrad Adenauer para América Latina. Además, desde hace 10 años es la mirada económica de Radio Mitre (AM 790), donde, por ejemplo, secunda a Magdalena Ruiz Guiñazú en “Esta Semana” (sábados de 10 a 12 hs).