Truco de Bolsillo

Viva el tomate Perita

Ahora que bajó (un poco) la tensión y atención sobre el dólar lo que se viene es saber cómo impactará el temblor en la inflación y donde más golpea es en alimentos, así que preparate para los siguientes trucos para tu bolsillo porteño. Hay  sólo 4 productos que bajaron de precio en lo que va de este mes en las góndolas de los barrios porteños respeto del mes  pasado.

Aprovechá: tomate perita (casi 8%), pollo, filet de merluza y bola de lomo en torno al 2% en promedio. Proteína con ensalada de tomate para toda la semana!

Ale Gallo

Alejandra Gallo es periodista, Lic. En Ciencias de la Comunicación (UBA), Magister en Periodismo de la Universidad de San Andrés, Grupo Clarín y Universidad de Columbia.

Actualmente es columnista del diario El Cronista sobre temas vinculados a la dirigencia empresaria y la economía. Es corresponsal en la Argentina del programa Diálogo Político que apoya la Fundación Konrad Adenauer para América Latina. Además, desde hace 10 años es la mirada económica de Radio Mitre (AM 790), donde, por ejemplo, secunda a Magdalena Ruiz Guiñazú en “Esta Semana” (sábados de 10 a 12 hs).