Truco de Bolsillo

Dejando las harinas

Con las últimas subas en el precio de la bolsa de harina, todos los farináceos están escalando a las nubes; es decir, pan, tapa de empanadas, pasculinas y, sobre todo, los fideos. Acordate que las dietas libre de harina ayudan a bajar rápido de peso!!!!!
Y, de paso, dale un alivio a tu bolsillo e inclínate por el pollo o la merluza que bajaron en abril. Otro dato: los huevos también aumentaron de precio; pero el arroz se mantuvo estable así que puede ser un buen complemento pero evitá empanar las
supremas o los filet!!!!

Ale Gallo

Alejandra Gallo es periodista, Lic. En Ciencias de la Comunicación (UBA), Magister en Periodismo de la Universidad de San Andrés, Grupo Clarín y Universidad de Columbia.

Actualmente es columnista del diario El Cronista sobre temas vinculados a la dirigencia empresaria y la economía. Es corresponsal en la Argentina del programa Diálogo Político que apoya la Fundación Konrad Adenauer para América Latina. Además, desde hace 10 años es la mirada económica de Radio Mitre (AM 790), donde, por ejemplo, secunda a Magdalena Ruiz Guiñazú en “Esta Semana” (sábados de 10 a 12 hs).