Taconeando la semana

Día de la mujer en Rueda

Cuando el INDEC por primera vez pública un informe sobre la violencia de género arrojando una cifra escalofriante de más de 260.000 casos en 5 años. Alejandra apuntaló el comunicado al que llegaron 28 mujeres líderes de América Latina y Alemania, que se reunieron el 1 y 2 de marzo en Colonia, Uruguay, para debatir sobre medios, mujeres y política.

Escucha el audio que sintetiza el espíritu del comunicado y su objetivo en la charla que Alejandra tuvo con Alfredo Leuco en el programa «Le doy mi palabra» por radio Mitre, el día de la mujer.

También el día de la mujer se refirió al mismo tema en su participación habitual en «Primero Mendoza» por radio Mitre Mendoza.

Ale Gallo

Alejandra Gallo es periodista, Lic. En Ciencias de la Comunicación (UBA), Magister en Periodismo de la Universidad de San Andrés, Grupo Clarín y Universidad de Columbia.

Actualmente es columnista del diario El Cronista sobre temas vinculados a la dirigencia empresaria y la economía. Es corresponsal en la Argentina del programa Diálogo Político que apoya la Fundación Konrad Adenauer para América Latina. Además, desde hace 10 años es la mirada económica de Radio Mitre (AM 790), donde, por ejemplo, secunda a Magdalena Ruiz Guiñazú en “Esta Semana” (sábados de 10 a 12 hs).