Dos cosas para tener en cuenta en las vacaciones: jugá con el cierre de las tarjetas lo más que puedas para patear la mayor cantidad de gastos a 60 días. Por otro lado, tené en cuenta que si te quedás a vacacionar en el país; la mayoría de las ciudades de las provincias, en especial la costa atlántica lamentablemente no cumplen con la normativa de AFIP de tener obligatoriamente tarjetas de crédito y/o débito, así que manejate bien con el efectivo, ya que tampoco la mayoría de los banco cumplen con la reglamentación de BCRA de tener cajeros automáticos en todas las ciudades.
Vacaciones y plástico, matrimonio indispensable
30 diciembre, 2017
1 Min Read

Seguramente te interese

Ale Gallo
Alejandra Gallo es periodista, Lic. En Ciencias de la Comunicación (UBA), Magister en Periodismo de la Universidad de San Andrés, Grupo Clarín y Universidad de Columbia.
Actualmente es columnista del diario El Cronista sobre temas vinculados a la dirigencia empresaria y la economía. Es corresponsal en la Argentina del programa Diálogo Político que apoya la Fundación Konrad Adenauer para América Latina. Además, desde hace 10 años es la mirada económica de Radio Mitre (AM 790), donde, por ejemplo, secunda a Magdalena Ruiz Guiñazú en “Esta Semana” (sábados de 10 a 12 hs).