Alerta G

El Banco Nación facilita créditos para jubilados y pensionados

El Banco Nación redujo las tasas de interés en los préstamos personales, con el objetivo de apoyar a los jubilados y pensionados.

Esta medida busca fomentar la inclusión financiera y brindar un respaldo adicional a quienes perciben sus haberes en la entidad.

Daniel Tillard, presidente del Banco, destacó la importancia de esta iniciativa, «la entidad busca brindar asistencia crediticia a una mayor cantidad de jubilados y pensionados que perciben sus haberes en BNA, otorgándoles la posibilidad de acceder a mayores montos con cuotas más convenientes», expresó.

Para un préstamo de $100.000 a 18 meses, por ejemplo, la cuota mensual será de aproximadamente $11.700. Además, se establece un monto máximo de $2.500.000 pesos con un plazo de 18 meses para la devolución del préstamo.

Los clientes precalificados tienen la posibilidad de solicitar asistencia crediticia de forma inmediata a través de la billetera digital BNA+, una plataforma fácil, ágil y segura. Este proceso digital garantiza una experiencia sin complicaciones para acceder a los beneficios financieros.