Menú Ejecutivo

El dólar blue volvió a bajar y cerró en $288

El dólar paralelo cerró hoy en baja a $ 288 en la punta vendedora y los tipos de cambio financieros se recuperaron levemente, según los principales indicadores del mercado de cambiario.

La cotización paralela perdió hoy dos pesos y la brecha con el dólar mayorista finalizó la jornada con una diferencia del 95,7%.

Los tipos de cambio financieros registraron una rueda de alta volatilidad y terminaron con una leve alza.

El dólar Contado con Liquidación, respecto del Global 2030 rebotó 0,7%, cerró a $307,62 y el spread con el tipo de cambio oficial mayorista alcanzó así el 109,5%.

Ale Gallo

Alejandra Gallo es periodista, Lic. En Ciencias de la Comunicación (UBA), Magister en Periodismo de la Universidad de San Andrés, Grupo Clarín y Universidad de Columbia.

Actualmente es columnista del diario El Cronista sobre temas vinculados a la dirigencia empresaria y la economía. Es corresponsal en la Argentina del programa Diálogo Político que apoya la Fundación Konrad Adenauer para América Latina. Además, desde hace 10 años es la mirada económica de Radio Mitre (AM 790), donde, por ejemplo, secunda a Magdalena Ruiz Guiñazú en “Esta Semana” (sábados de 10 a 12 hs).