Economía

Sin vacuna contra la inflación: los precios de algunos alimentos tampoco aflojan en junio

Parece que no hay laboratorio en el mundo que se anime a probar una vacuna contra la inflación argentina 2021; le ponen el pecho a las dosis para combatir el Covid -19 pero en el caso de los alimentos ni la ola polar baja los precios.

Un dolor de cabeza absoluto. Pero en este caso nada tiene que ver con los eventuales síntomas Covid-19. Eso pasa cada vez que un consumidor se acerca a la góndola, verdulería, almacén, carnicería, artículos de limpieza a comprar . Los mismos billetes, hoy compran menos. Nadie encuentra una vacuna contra la inflación argentina 2021.

Leé la nota completa en Crónica

 

 

Ale Gallo

Alejandra Gallo es periodista, Lic. En Ciencias de la Comunicación (UBA), Magister en Periodismo de la Universidad de San Andrés, Grupo Clarín y Universidad de Columbia.

Actualmente es columnista del diario El Cronista sobre temas vinculados a la dirigencia empresaria y la economía. Es corresponsal en la Argentina del programa Diálogo Político que apoya la Fundación Konrad Adenauer para América Latina. Además, desde hace 10 años es la mirada económica de Radio Mitre (AM 790), donde, por ejemplo, secunda a Magdalena Ruiz Guiñazú en “Esta Semana” (sábados de 10 a 12 hs).