Política

Alberto Fernández recibe a Pedro Sánchez, presidente de España: ¿De qué hablarán en el encuentro?

Tendrán una audiencia en privado en Casa Rosada en la que firmarán distintos acuerdos. Un plan de multi inversiones y conseguir el apoyo del país europeo en la negociación con el FMI, los otros ejes de la agenda.

El presidente de España, Pedro Sánchez, ya está en suelo argentino desde anoche, cuando aterrizó una hora y media antes de la medianoche. Para la medianoche de hoy, ya habrá volado hacia Costa Rica, la segunda escala de su gira latinoamericana. Así de veloz será su visita al país y por eso el visitante y el anfitrión, el presidente Alberto Fernández, exprimirán al máximo la agenda binacional.

Leé la nota completa en Crónica

 

Ale Gallo

Alejandra Gallo es periodista, Lic. En Ciencias de la Comunicación (UBA), Magister en Periodismo de la Universidad de San Andrés, Grupo Clarín y Universidad de Columbia.

Actualmente es columnista del diario El Cronista sobre temas vinculados a la dirigencia empresaria y la economía. Es corresponsal en la Argentina del programa Diálogo Político que apoya la Fundación Konrad Adenauer para América Latina. Además, desde hace 10 años es la mirada económica de Radio Mitre (AM 790), donde, por ejemplo, secunda a Magdalena Ruiz Guiñazú en “Esta Semana” (sábados de 10 a 12 hs).