Economía

¿Cómo funcionarán los bancos por el feriado y las restricciones?

Hoy es feriado y el DNU 334/21 le impone características peculiares a la atención de los bancos durante esta semana. ¿Dónde sacar efectivo? ¿Qué trámites se puede y no se pueden hacer en las entidades bancarias esta semana? Detalles acá.

Como pasa con otras actividades con las nuevas restricciones del Dereto de Necesidad y Urgencia (DNU) 334/21, esta semana los bancos tendrán horarios y actividades diferentes para tener en cuenta y cumplir con las medidas dispuestas por el Gobierno de Alberto Fernández. Lo más importante: jubilados y pensionados, cobran somo si fuera una semana normal.

Leé la nota completa en Crónica

Ale Gallo

Alejandra Gallo es periodista, Lic. En Ciencias de la Comunicación (UBA), Magister en Periodismo de la Universidad de San Andrés, Grupo Clarín y Universidad de Columbia.

Actualmente es columnista del diario El Cronista sobre temas vinculados a la dirigencia empresaria y la economía. Es corresponsal en la Argentina del programa Diálogo Político que apoya la Fundación Konrad Adenauer para América Latina. Además, desde hace 10 años es la mirada económica de Radio Mitre (AM 790), donde, por ejemplo, secunda a Magdalena Ruiz Guiñazú en “Esta Semana” (sábados de 10 a 12 hs).