Política

La semana en un minuto: dólar, fallo de la Corte y jubilaciones

Más medidas para contener la divisa, la decisión del máximo tribunal por los jueces desplazados y la discusión por la manera en que se calcularán las futuras jubilaciones, algunos de los temas centrales en la agenda informativa de los próximos días.

Luego de que tanto el presidente, Alberto Fernández, como el ministro de Hacienda, Martín Guzmán, dejaran en claro la semana pasada que no devaluarán y tras el acto del 17 de octubre, la economía será uno de los principales ejes de esta semana. La que sigue es la síntesis de los principales temas políticos y económicos

Leé la nota completa en Crónica

Ale Gallo

Alejandra Gallo es periodista, Lic. En Ciencias de la Comunicación (UBA), Magister en Periodismo de la Universidad de San Andrés, Grupo Clarín y Universidad de Columbia.

Actualmente es columnista del diario El Cronista sobre temas vinculados a la dirigencia empresaria y la economía. Es corresponsal en la Argentina del programa Diálogo Político que apoya la Fundación Konrad Adenauer para América Latina. Además, desde hace 10 años es la mirada económica de Radio Mitre (AM 790), donde, por ejemplo, secunda a Magdalena Ruiz Guiñazú en “Esta Semana” (sábados de 10 a 12 hs).