Taconeando la semana

Aplausos a la marcha atrás

Todas las entidades agropecuarias celebraron que el gobierno finalmente diera marcha atrás en la decisión de las negociaciones del Mercosur con Corea del Sur y haya decidido mantenerse en la mesa de negociaciones junto con los otros socios plenos. Te adjuntamos la carta que las mismas entidades que le habían pedido al Canciller un cambio de opinión, ahora le enviaron agradeciéndole esta nueva postura del Gobierno Nacional.

Ale Gallo

Alejandra Gallo es periodista, Lic. En Ciencias de la Comunicación (UBA), Magister en Periodismo de la Universidad de San Andrés, Grupo Clarín y Universidad de Columbia.

Actualmente es columnista del diario El Cronista sobre temas vinculados a la dirigencia empresaria y la economía. Es corresponsal en la Argentina del programa Diálogo Político que apoya la Fundación Konrad Adenauer para América Latina. Además, desde hace 10 años es la mirada económica de Radio Mitre (AM 790), donde, por ejemplo, secunda a Magdalena Ruiz Guiñazú en “Esta Semana” (sábados de 10 a 12 hs).