Más info

Edenor presentó 20 denuncias penales por robo de energía en un country de Pilar

Edenor presento 20 denuncias penales, luego que en  un operativo de rutina se detectaron conexiones clandestinas en 19 viviendas y un espacio común, en un barrio privado de Pilar ubicado en el kilometro 45 de la ruta Panamericana, en la provincia de Buenos Aires.

Edenor realizo las denuncias penales correspondientes que recayeron en la Unidad Fiscal de Investigacion N 2 de Pilar. A partir de la deteccion de los fraudes, el retiro de las conexiones clandestinas y el cambio de los medidosres manipulados por nuevos, se llevo adelante la presenyacion en el ambito judicial, bajo la causa de investigacion Penal Preparatoria Numero 14-02-11721/19.

Ale Gallo

Alejandra Gallo es periodista, Lic. En Ciencias de la Comunicación (UBA), Magister en Periodismo de la Universidad de San Andrés, Grupo Clarín y Universidad de Columbia.

Actualmente es columnista del diario El Cronista sobre temas vinculados a la dirigencia empresaria y la economía. Es corresponsal en la Argentina del programa Diálogo Político que apoya la Fundación Konrad Adenauer para América Latina. Además, desde hace 10 años es la mirada económica de Radio Mitre (AM 790), donde, por ejemplo, secunda a Magdalena Ruiz Guiñazú en “Esta Semana” (sábados de 10 a 12 hs).