#CFK pide que se revoque la resolución que obliga a #FlorenciaKirchner a volver de #Cuba. @alegalloinfo amplía esta información
— Santo Día (@SantoEnCronica) April 1, 2019
Dejanos tu mensaje #WhatsApp 15-4076-9189 o #Twiter
Seguinos #EnVivo
☛ https://t.co/CDVtNtQVxj
☛ #YouTube ➝ https://t.co/gMU2cwN4Si pic.twitter.com/kyg8E7IFoz
CFK pide que se revoque la resolución que obliga a Florencia Kirchner a volver de Cuba.
1 abril, 2019
1 Min Read

Seguramente te interese

Ale Gallo
Alejandra Gallo es periodista, Lic. En Ciencias de la Comunicación (UBA), Magister en Periodismo de la Universidad de San Andrés, Grupo Clarín y Universidad de Columbia.
Actualmente es columnista del diario El Cronista sobre temas vinculados a la dirigencia empresaria y la economía. Es corresponsal en la Argentina del programa Diálogo Político que apoya la Fundación Konrad Adenauer para América Latina. Además, desde hace 10 años es la mirada económica de Radio Mitre (AM 790), donde, por ejemplo, secunda a Magdalena Ruiz Guiñazú en “Esta Semana” (sábados de 10 a 12 hs).