Truco de Bolsillo

Ya no te cobrarán las cuotas del gas

Tenés que estar muy atento cuando te empiecen a llegar las facturas del gas porque solo tienen que computarte el aumento general pero no así las cuotas, ya que el gobierno decidió finalmente dar marcha atrás para evitar más tensiones en la negociación con la oposición por el presupuesto 2019.

Escuchá cómo te lo contó Alejandra en su columna nacional en Radio Mitre Mendoza en el programa Primero Mendoza que conduce Antonio Ginart.

Ale Gallo

Alejandra Gallo es periodista, Lic. En Ciencias de la Comunicación (UBA), Magister en Periodismo de la Universidad de San Andrés, Grupo Clarín y Universidad de Columbia.

Actualmente es columnista del diario El Cronista sobre temas vinculados a la dirigencia empresaria y la economía. Es corresponsal en la Argentina del programa Diálogo Político que apoya la Fundación Konrad Adenauer para América Latina. Además, desde hace 10 años es la mirada económica de Radio Mitre (AM 790), donde, por ejemplo, secunda a Magdalena Ruiz Guiñazú en “Esta Semana” (sábados de 10 a 12 hs).