Taconeando la semana

Daniel Pelegrina fue electo presidente de la SRA

ElCronista.com

Daniel Pelegrina fue anoche reelegido como presidente de la Sociedad Rural Argentina.
En la Asamblea General Ordinaria de Socios de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Daniel Pelegrina fue elegido hoy nuevo presidente de la entidad, para el período 2018 – 2020, acompañado por Carlos Vila Moret como vicepresidente.

“Para mí es un verdadero honor haber sido elegido Presidente de la Sociedad Rural Argentina gracias al voto de los socios de todo el país, a quienes agradezco enormemente por su respaldo y su confianza, que sin duda honraré con mi esfuerzo y dedicación a lo largo de mi gestión. Quiero felicitar también a Compromiso Federal por su buen desempeño y convocarlos a trabajar juntos a favor de la entidad», expresó el nuevo presidente de la SRA.

Hicimos una gran elección, logramos que vote más del doble de gente que históricamente lo venía haciendo. Este camino que iniciamos hace 6 meses, seguirá buscando que la entidad sea más moderna y federal. Más allá de los nombres, ganó la Sociedad Rural Argentina. Quiero felicitar especialmente a Daniel y Carlos y agradecerle a todos los socios por su compromiso y participación».
Textual Alberto Ruete Güemes