Más info

Macri le pidió a los empresarios que vivan «dentro de la ley»

https://ar.pinterest.com/

Macri le pidió a los empresarios que vivan «dentro de la ley»
En medio de las discusiones sobre la necesidad de separar empresas de empresarios, el presidente Mauricio Macri desayunó junto a la mesa chica de AEA, la asociación empresaria argentina que nuclea e los empresarios más poderosos del país. Les pidió que vivan dentro de la ley y que si tienen un pedido de coima que denunciar que recurran a él personalmente para denunciarlo.

Escuchá parte de los 12 minutos fulminantes del Presidente frente a hombres de negocios tan poderos como Polo Rocca (alguno de cuyos ejecutivos son sospechados en Techint, Luis Pagani (Arcor) y Hector Magnetto (Grupo Clarín).

Ale Gallo

Alejandra Gallo es periodista, Lic. En Ciencias de la Comunicación (UBA), Magister en Periodismo de la Universidad de San Andrés, Grupo Clarín y Universidad de Columbia.

Actualmente es columnista del diario El Cronista sobre temas vinculados a la dirigencia empresaria y la economía. Es corresponsal en la Argentina del programa Diálogo Político que apoya la Fundación Konrad Adenauer para América Latina. Además, desde hace 10 años es la mirada económica de Radio Mitre (AM 790), donde, por ejemplo, secunda a Magdalena Ruiz Guiñazú en “Esta Semana” (sábados de 10 a 12 hs).