Truco de Bolsillo

OCASA entró al e-commerce

Desembarcó Pickituna empresa especializada en logística para e-commerce que nace como iniciativa de OCASA para brindar soluciones de última milla a tiendas online.

A través de su plataforma tecnológica, los sitios y vendedores online pueden ofrecer la Red de Puntos de Retiro Pickit para que sus clientes elijan fácilmente el mejor lugar y momento en el cual recibir su envío. Pickit va a permitir tener tu compra online el día siguiente en Santa Fe, Córdoba, Mar del Plata, Rosario y Bahía Blanca. Según datos de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico -CACE- dónde 9 de cada 10 personas compró alguna vez online y 5 de cada 10 lo hizo en los últimos 6 meses.

Nuevos jugadores, nuevo mercado!

Ale Gallo

Alejandra Gallo es periodista, Lic. En Ciencias de la Comunicación (UBA), Magister en Periodismo de la Universidad de San Andrés, Grupo Clarín y Universidad de Columbia.

Actualmente es columnista del diario El Cronista sobre temas vinculados a la dirigencia empresaria y la economía. Es corresponsal en la Argentina del programa Diálogo Político que apoya la Fundación Konrad Adenauer para América Latina. Además, desde hace 10 años es la mirada económica de Radio Mitre (AM 790), donde, por ejemplo, secunda a Magdalena Ruiz Guiñazú en “Esta Semana” (sábados de 10 a 12 hs).