Alerta Gallo

El presidente Mauricio Macri le puso paños fríos a la versiones de cambio en el equipo económico

El presidente Mauricio Macri le puso paños fríos a las versiones que auguraban un cambio inminente en el equipo económico. Por ahora (y sólo por ahora) no le sacó la roja a nadie. También, en una entrevista televisiva, buscó oxigenar las tensiones en torno a los precios que no paran de subir. Admitió que la inflación baja menos de lo que esperaba pero dio señales de que manien el timón bajo control. Escuchá el análisis de Alejandra en «Primero Mendoza», por Radio Mitre Mendoza, como cada jueves.

Ale Gallo

Alejandra Gallo es periodista, Lic. En Ciencias de la Comunicación (UBA), Magister en Periodismo de la Universidad de San Andrés, Grupo Clarín y Universidad de Columbia.

Actualmente es columnista del diario El Cronista sobre temas vinculados a la dirigencia empresaria y la economía. Es corresponsal en la Argentina del programa Diálogo Político que apoya la Fundación Konrad Adenauer para América Latina. Además, desde hace 10 años es la mirada económica de Radio Mitre (AM 790), donde, por ejemplo, secunda a Magdalena Ruiz Guiñazú en “Esta Semana” (sábados de 10 a 12 hs).