Truco de Bolsillo

Parece lejos pero… el pizarrón está ahí nomás!

Parece lejano pero si andás por algún super, aprovechá algunas ofertas de útiles escolares y/o mochilas (son las que quedaron en stock del año pasado). Si bien vienen en torno a $1000 podés conseguir alguna por $600/$700. No es nada comparado con lo que pagarás a fin de febrero o en marzo a días de empezar las clases. Para carpetas, lápices, repuestos, lápiz, cuadernos te conviene hacer un pool con las mamás/papás del colegio y comprar en mayorista. Te vas a ahorrar entre 15 y 25%. Te lo vas a perder?

Ale Gallo

Alejandra Gallo es periodista, Lic. En Ciencias de la Comunicación (UBA), Magister en Periodismo de la Universidad de San Andrés, Grupo Clarín y Universidad de Columbia.

Actualmente es columnista del diario El Cronista sobre temas vinculados a la dirigencia empresaria y la economía. Es corresponsal en la Argentina del programa Diálogo Político que apoya la Fundación Konrad Adenauer para América Latina. Además, desde hace 10 años es la mirada económica de Radio Mitre (AM 790), donde, por ejemplo, secunda a Magdalena Ruiz Guiñazú en “Esta Semana” (sábados de 10 a 12 hs).